Hingis y Mirza, nuevo título y puesto Nº 1 del ranking WTA

La dupla compuesta por Martina Hingis y Sania Mirza continúa imbatible en el circuito WTA; esta vez se alzaron con el título en el torneo de Charleston (Estados Unidos), siendo éste el tercero que consiguen de manera consecutiva (los anteriores fueron en Indian Wells y el Miami Open).

Además, Mirza también está haciendo historia en el Tenis de su país, ya que desde mañana será la primera jugadora oriunda de la India que logra ubicarse en el puesto Nº 1 del ranking WTA, en este caso en la clasificación de dobles. De esta manera iguala lo conseguido en su momento por sus compatriotas Leander Paes y Mahesh Bhupathi en el ranking ATP.

El excelente comienzo de temporada que están teniendo la tenista india y Martina Hingis tiene otro gran mérito; hasta marzo de este año nunca habían jugado juntas y se unieron a modo de prueba para encarar la etapa inicial de 2015. Como ya expresamos, en poco menos de dos meses se alzaron con tres títulos, obteniendo 14 triunfos en 14 partidos jugados.

Con todos estos resultados, Hingis y Mirza pasaron a encabezar la carrera hacia las Finales WTA de Singapur, última etapa del circuito en cada temporada y a la que la suiza no pudo acceder en 2014, jugando junto a la italiana Flavia Pennetta.


Fotografía: Family Circle Cup. Sania Mirza y Martina Hingis celebran en Charleston un nuevo título y la primera posición en el ranking WTA. 

Entradas que pueden interesarte