Pablo Cuevas participará en el ATP de Estambul que comienza mañana

Comienza mañana el TEB BNP Paribas Istanbul Open, torneo ATP 250 que se disputará en la ciudad de Estambul, marcando el estreno del circuito ATP en tierras turcas. La sede para esta nueva competencia será el Koza World of Sports, una de las academias de Tenis más importantes del mundo. Se utilizarán tres canchas de polvo de ladrillo, la central cuenta con techo retráctil y capacidad para 7.500 personas. El torneo repartirá más de cuatrocientos mil euros en premios.

El uruguayo Pablo Cuevas aparece como tercer preclasificado del ATP de Estambul, motivo por el cual debutará en la segunda ronda al igual que Roger Federer (máximo favorito), Grigor Dimitrov y Santiago Giraldo, segundo y cuarto preclasificados, respectivamente.


Pablo Cuevas se enfrentará al ganador del partido que disputará el ruso Andrey Kuznetsov (Nº 95 del ranking ATP) ante un jugador que surgirá de la etapa de clasificación. El tenista uruguayo quedó ubicado en la parte inferior del cuadro, por lo que podría llegar a cruzarse con el búlgaro Grigor Dimitrov en las semifinales.


Entradas que pueden interesarte