Pablo Cuevas y David Marrero definen el Masters 1000 de Roma en dobles

Después de su temprana eliminación del cuadro de singles del Masters 1000 de Roma (volvió a caer ante Roger Federer, en segunda ronda), Pablo Cuevas pudo seguir adelante en el torneo italiano a través de su participación junto a David Marrero en el cuadro de dobles. Aunque la pareja no había conseguido resultados importantes en lo que va de la temporada, esta vez sí lograron superar todas las rondas previas y serán protagonistas de la final del Internazionali BNL D’Italia 2015.

El uruguayo y el español se ganaron esa posibilidad, tras derrotar este sábado a la pareja integrada por Kevin Anderson y Jeremy Chardy por 6-4 y 6-4, tras una hora y 15 minutos de juego. Cabe mencionar que el sudafricano y el francés venían de eliminar en la segunda ronda nada menos que a los hermanos Bryan, máximos favoritos del torneo.

En la otra semifinal, resultaron vencedores Marcel Granollers y Marc López, quintos preclasificados del torneo. Se impusieron por 6-1, 3-6 y 11-9 a Nick Kyrgios (Australia) y Jack Sock (USA) en una hora y 20 minutos.

Por lo tanto, Pablo Cuevas estará rodeado de españoles este domingo cuando dispute la final de dobles del Masters 1000 de Roma. Será el tercer cruce entre ambas parejas, hasta el momento Granollers y López se han quedado con las victorias, la primera en Shanghái 2014 y la segunda este año en el Masters 1000 de Madrid.

La final entre Pablo Cuevas y David Marrero vs. Marcel Granollers y Marc López se jugará este domingo en el Court Pietrangeli alrededor de las 8:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: gentileza Internazionali BNL D'Italia. Pablo Cuevas y David Marrero disputarán la final del torneo romano ante Marcel Granollers y Marc López.

Entradas que pueden interesarte