Cuevas y Marrero debutaron en Madrid con un triunfo

Pablo Cuevas y David Marrero avanzaron a la segunda ronda del Mutua Madrid Open 2015. La dupla integrada por el uruguayo y el español se impuso en tres sets al norteamericano John Isner (Nº 138 del ranking ATP de dobles) y el español, Fernando Verdasco (Nº 45), en un partido jugado este miércoles en el Court Nº 4 de La Caja Mágica.

Cuevas y Marrero debieron remontar el encuentro, ya que entregaron rápidamente el primer set. Idéntico resultado, pero invertido, se dio en el segundo, obligando a la disputa del tiebreak definitivo, que tuvo bastante suspenso y con resultado apretado. Tras una hora y 16 minutos, el marcador se cerró en 3-6, 6-3 y 17-15.

En octavos de final (segunda ronda), Pablo Cuevas y David Marrero enfrentarán a dos representantes locales, que figuran como sextos preclasificados en la presente edición del Masters 1000 de Madrid. Se trata de Marc López  y Marcel Granollers, ubicados en los puestos 13 y 14 del ranking ATP de dobles, respectivamente.


Fotografía: Archivo. Pablo Cuevas y David Marrero debutaron con un triunfo en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Madrid.

Entradas que pueden interesarte