Es oficial, Juan Martín del Potro no estará en Roland Garros

Aunque muchos lo daban como un hecho, era necesario que se confirme oficialmente y en la jornada del lunes ocurrió. Juan Martín del Potro no podrá formar parte del cuadro principal de Roland Garros debido a que no está recuperado de la lesión que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo.

Luego de dos intentos por regresar al circuito en la presente temporada (Sídney y Miami), el tenista argentino debió someterse a una nueva operación en su muñeca izquierda en el mes de febrero, ante el regreso de los dolores. Actualmente del Potro no solo no está entrenando sino que busca alternativas para conseguir una recuperación definitiva.

La de 2015 será la tercera edición consecutiva de Roland Garros donde el tandilense no podrá decir presente, en esta ocasión tenía planeado participar mediante el sistema de ranking protegido de la ATP.

Durante el sorteo de la etapa de clasificación del Grand Slam francés también se anunció que el tenista alemán Tommy Haas ha sido dado de baja por una lesión en el hombro.


Fotografía: Internet. Juan Martín del Potro vuelve a ausentarse de Roland Garros, por tercer año consecutivo.

Entradas que pueden interesarte