Regresa el Tenis Uruguay Junior Tour

Con la intención de repetir el éxito de la primera edición, regresa esta temporada el Tenis Uruguay Junior Tour, circuito destinado a jugadores menores de 16 años que resulta más que interesante dado que es abierto a tenistas de todos los clubes del país.

La primera etapa del Tenis Uruguay Junior Tour 2015 se jugará a fines de mayo en las instalaciones del Club del Lago de Punta del Este. Una vez más estarán habilitadas las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, tanto en damas como en caballeros.

Desde la organización se ha informado que este año no podrán participar del circuito las damas que se encuentren ubicadas en los 10 primeros lugares del ranking de la Asociación Uruguay de Tenis (AUT) y los 15 primeros, en el caso de las categorías masculinas.

Además de la posibilidad de medirse con jugadores de otros clubes, quienes participan en el Tenis Uruguay Junior Tour tendrán la oportunidad de aspirar a alguno de los tres cupos por categoría para disputar el Masters del Circuito Junior Cup de Argentina que se juega en el mes de diciembre en Buenos Aires.

Los partidos de cada etapa se juegan a tres sets, el tercero, en caso de ser necesario, mediante el sistema de súper tiebreak. Por más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 094 385 740 ó por correo electrónico a inscripciones (arroba) tenisuruguay (punto) com.

El período de inscripciones culmina el jueves 28 de mayo a las 13:00 horas, la primera etapa se jugará los días sábado 30 y domingo 31 de mayo. La inscripción tiene un costo de $350, incluye hidratación además de regalos para todos los participantes.

Entradas que pueden interesarte