Partidos del 2do. día del Masters 1000 de Madrid que se verán en vivo por ESPN

Desde este lunes la cadena deportiva ESPN comenzará a transmitir las instancias del cuadro masculino del Mutua Madrid Open, es decir la etapa correspondiente al ATP Masters 1000, donde estarán reunidas las principales figuras del Tenis mundial. 

Roger Federer, tras consagrarse campeón en Turquía, vuelve a ser el máximo favorito, ante la ausencia de Novak Djokovic. Los otros siete preclasificados, que comienzan a jugar a partir de la segunda ronda, son (del segundo al octavo): Andy Murray, Rafael Nadal, Kei Nishikori, Milos Raonic, Tomas Berdych, David Ferrer, y Stan Wawrinka. 

En esta ocasión Pablo Cuevas no ingresa como preclasificado sino por su ubicación en el ranking. Forma parte del cuadro inferior del Masters 1000 de Madrid y estará debutando ante el español Albert Ramos-Viñolas. El vencedor de dicho encuentro se medirá con David Ferrer.

A continuación detallamos los partidos del segundo día del Masters 1000 de Madrid que transmitirá en vivo ESPN, correspondientes al lunes 4 de mayo (hora de Uruguay):

ESPN:
- Desde las 10:00 am, Court Nº 3: Alejandro Gonzalez (Colombia) vs. Steve Johnson (USA).
- No antes de las 11:30 am, Court Manolo Santana: Santiago Giraldo (Colombia) vs. Fabio Fognini (Italia).

ESPN 3:
- Desde las 16:30 horas, Court Manolo Santana: Marin Cilic (Croacia, noveno preclasificado) vs. Jiri Vesely (República Checa).



Entradas que pueden interesarte