Pablo Cuevas debuta este lunes en el Masters 1000 de Roma

Pablo Cuevas hará su debut este lunes en el Masters 1000 de Roma. El tenista uruguayo, que también jugará en el cuadro de dobles junto a David Marrero, iniciará su camino en el cuadro principal de singles enfrentando al italiano Paolo Lorenzi, quien se encuentra ubicado actualmente en el puesto Nº 95 del ranking ATP y ha ingresado al torneo mediante una invitación.

Será la primera vez que Cuevas y Lorenzi se enfrenten en el circuito principal del ATP World Tour; pero ya se han visto las caras en cuatro ocasiones, siempre con resultado favorable para el uruguayo (Montevideo 2013, Roma 2014, Mestre 2014 y Guayaquil 2014, en este último caso por no presentación del italiano en la final del torneo).

El partido entre Pablo Cuevas y Paolo Lorenzi se jugará este lunes en el cuarto turno del Court Pietrangeli del Foro Itálico, por lo que estaría comenzando después de las 10:30 de la mañana, hora de Uruguay.

En caso de que Pablo Cuevas consiga la victoria ante Paolo Lorenzi, su rival en la segunda ronda del torneo romano será Roger Federer, quien recientemente lo derrotó en la final del ATP de Estambul.



Fotografía: Archivo. Pablo Cuevas jugará ante Paolo Lorenzi por la primera ronda del Masters 1000 de Roma.

Entradas que pueden interesarte