Las principales figuras del Tenis dicen presente en Roma

Cuando todavía los ojos de los fanáticos del Tenis estaban puestos en Madrid, la acción ya comenzó en Roma con los primeros partidos de los cuadros principales del Internazionali BNL D’Italia 2015, torneo WTA Premier y ATP Masters 1000 que se juega en el Foro Itálico y reparte más de tres millones de euros en premios.

Por el lado de los caballeros, partidos que se podrán ver a través de la señal ESPN, aparecen las principales figuras del ranking ATP, salvo Milos Raonic, que estará ausente. El máximo favorito es Novak Djokovic, que se ubica en la parte superior del cuadro al igual que Kei Nishikori (quinto preclasificado), Andy Murray (tercero), y David Ferrer (séptimo). Por el lado del cuadro inferior figuran Roger Federer (segundo preclasificado), Rafael Nadal (cuarto), Tomas Berdych (sexto), y Stan Wawrinka (octavo). Todos ellos comenzarán a jugar a partir de la segunda ronda, como es habitual.

Luego del sorteo efectuado para establecer los cruces iniciales, Pablo Cuevas quedó ubicado en la parte inferior del cuadro. El uruguayo debutará frente a una figura local, Paolo Lorenzi (Nº 95 del ranking ATP) que ingresó con una wild card (invitación). Dato no menor es que el ganador de dicho encuentro se medirá en segunda ronda con Roger Federer.



Entradas que pueden interesarte