Partidos del sexto día de Roland Garros en vivo por ESPN

Este viernes comienza a disputarse la tercera ronda de Roland Garros 2015; despierta particular interés la presentación de Pablo Cuevas, esta vez frente a Gael Monfils, preclasificado Nº 13 del torneo y actual Nº 14 del ranking ATP. El uruguayo pronosticó que será otro encuentro de larga duración, teniendo como rival a uno de los jugadores más flexibles del circuito.

A continuación detallamos los partidos del sexto día de Roland Garros 2015 que transmitirá en vivo ESPN, correspondientes al viernes 29 de mayo (hora de Uruguay):

ESPN:
- Desde las 6:00 am, Court Philippe-Chartier, primer turno: Alizé Cornet (Francia) vs. Mirjana Lucic (Croacia).
- No antes de las 7:30 am, Court Philippe-Chartier, segundo turno: Damir Dzumhur (Bosnia) vs. Roger Federer (Suiza).
- No antes de las 9:45 am, Court Philippe-Chartier, tercer turno: Samantha Stosur (Australia) vs. María Sharapova (Rusia).
- No antes de las 11:30 am, Court Philippe-Chartier, cuarto turno: Jo-Wilfried Tsonga (Francia) vs. Pablo Andújar (España).

ESPN+:
- Desde las 6:00 am, Court Suzanne-Lenglen, primer turno: Ana Ivanovic (Serbia) vs. Donna Vekic (Croacia).
- No antes de las 7:30 am, Court Suzanne-Lenglen, segundo turno: Richard Gasquet (Francia) vs. Carlos Berlocq (Argentina), se juega el quinto set que quedó pendiente del jueves.
- No antes de las 8:15 am, Court Suzanne-Lenglen, tercer turno: Nicolas Mahut (Francia) vs. Gilles Simon (Francia).
- No antes de las 11:30 am, Court Suzanne-Lenglen, cuarto turno: Gael Monfils (Francia) vs. Pablo Cuevas (Uruguay).



Fotografía: gentileza Roland Garros. Pablo Cuevas se enfrentará con Gael Monfils por un lugar en los octavos de final del torneo.

Entradas que pueden interesarte