Tercera etapa de los Torneos Nocturnos de Tenis

Esta noche finaliza el período de inscripciones para intervenir en la Tercera Etapa de los Torneos de Tenis Nocturnos del Club San Luis; circuito que comprende la modalidad de singles masculino y que se disputa a lo largo de todo el año, incluyendo un Master final para cerrar la temporada.

En todas las etapas los partidos se juegan por el sistema de eliminación simple, a tres sets, los dos primeros con formato normal y el tercero, en caso de ser necesario, con un match tie-break (a 10 puntos). Los participantes son divididos en las categorías A y B, de acuerdo a su nivel de juego.

La Tercera Etapa de los Torneos Nocturnos de San Luis Club de Tenis se jugará a partir del lunes 8 de junio. Los interesados pueden inscribirse por los siguientes medios:
- Teléfono: 099 612 147, Sebastian Rosich (responsable del torneo).
- Correo electrónico: sebarosichtenis (arroba) gmail (punto) com, especificando nombre, categoría en la que desea participar y número de teléfono.

El costo de inscripción asciende a $400. Durante el fin de semana se determinarán los cuadros y se realizará la coordinación de los horarios de los partidos.

Haciendo clic sobre el siguiente enlace podrás consultar el calendario de los Torneos Nocturnos en San Luis Club de Tenis para este año.



Entradas que pueden interesarte