Final femenina de Roland Garros 2015 en vivo por ESPN

El mal clima que volvió a castigar a la ciudad de París en la tardecita del viernes obligó a postergar la semifinal que disputaban Novak Djokovic y Andy Murray. Mientras, ya instalado en la final que se jugará el domingo, Stan Wawrinka espera por su rival (venció a Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-7, 7-6 y 6-4), el serbio aventaja por dos sets a uno al británico e igualan en tres games en el cuarto (6-3, 6-3, 5-7 y 3-3).

Las últimas instancias del partido entre Djokovic y Murray se disputarán este sábado, antes de la final femenina, que tendrá como protagonistas a Serena Williams, principal favorita a quedarse con Roland Garros 2015, y Lucie Safarova, preclasificada Nº 13. Mientras que la checa alcanza por primera vez una definición de Grand Slam, la Nº 1 del mundo no se encuentra bien de salud, lo que fue quedando en evidencia a lo largo del torneo.

A continuación detallamos los partidos del décimo cuarto día de Roland Garros 2015 que transmitirá en vivo ESPN, correspondientes al sábado 6 de junio (hora de Uruguay):

ESPN:
- Desde las 8:00 am, Court Philippe-Chartier, primer turno: Novak Djokovic (Serbia) vs. Andy Murray (Reino Unido), continuación de partido.
- No antes de las 10:00 am, Court Philippe-Chartier, segundo turno: Serena Williams (USA) vs. Lucie Safarova (República Checa).


Fotografías: gentileza Roland Garros. La Nº 1 del mundo, Serena Williams busca su título Nº 20 de Grand Slam.

Entradas que pueden interesarte