Tenis por televisión para esta semana

Aunque la principal figura del Tenis uruguayo se encuentra compitiendo en Alemania, esta semana la cobertura televisiva del deporte blanco estará enfocada en lo que ocurre en Londres, donde se disputa el Aegon Championships, torneo ATP 500, sobre césped.

Oficiando de preparación para Wimbledon, el torneo fue creciendo en popularidad, desde su creación en el año 1979. Cuenta con un cuadro de 32 jugadores en singles y 16 en dobles, repartiendo más de un millón y medio de euros en premios.

El campeón de la edición 2014 fue Grigor Dimitrov, quien este año aparece como sexto preclasificado, por detrás de Andy Murray (máximo favorito), Stan Wawrinka, Milos Raonic, Marin Cilic, y Rafael Nadal. Solo hay dos latinoamericanos, ambos de Brasil y forman parte del cuadro de dobles (Bruno Soares, juega con Alexander Peya, y André Sa, en dupla con Chris Guccione).

Los partidos del cuadro de singles del Aegon Championships 2015 serán transmitidos en vivo a partir del jueves a través del canal 612 de DirecTV. La cobertura comenzará a las 8:30 de la mañana.


Fotografía: Internet. Andy Murray, primer sembrado de la edición 2015 del Aegon Championships.

Entradas que pueden interesarte