Pablo Cuevas eliminado del cuadro de singles del ATP de Halle

Pablo Cuevas no pudo repetir su actuación del lunes en dobles, y terminó siendo eliminado del cuadro de singles del ATP de Halle. El uruguayo cayó derrotado por Jezy Janowicz, actualmente ubicado en el puesto Nº 50 del ranking, en la primera ronda del torneo alemán, que se disputa sobre césped.

El tenista polaco precisó apenas una hora y cinco minutos para dejar fuera de competencia al sexto preclasificado, cerrando el marcador en 6-3 y 6-4. Las estadísticas del partido muestran una gran paridad entre ambos, 10 Aces para Janowicz contra 8 de Cuevas, quien sumó 5 doble faltas contra 3 de su rival. En lo que respecta a puntos de quiebre, el uruguayo tuvo 4 oportunidades pero no logró concretarlas, mientras que el europeo tuvo 3, de las que efectivizó 2.

El próximo rival de Jezy Janowicz será el colombiano Alejandro Falla (Nº 147); mientras que Pablo Cuevas volverá a reunirse con David Marrero para enfrentar este miércoles a la dupla integrada por Raven Klaasen (Sudáfrica, Nº 30 del ranking ATP de dobles) y Rajeev Ram (USA, Nº 148), por un lugar en la tercera ronda del ATP de Halle 2015. El partido se jugará en el Court Nº 1 y comenzará después de las 10:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: Archivo. Pablo Cuevas fue eliminado del cuadro de singles, pero aún tiene chances en el de dobles del ATP de Halle.

Entradas que pueden interesarte