Cuevas y Marrero fueron eliminados del ATP de Halle

Pablo Cuevas y David Marrero no pudieron acceder a las semifinales del ATP 500 de Halle; la dupla fue eliminada este miércoles por Rajeev Ram (Nº 148 del ranking ATP de dobles) y Raven Klaasen (Nº 30), en un ajustado encuentro que duró una hora y 16 minutos.

Con 5 Aces, apenas dos más que Cuevas y Marrero, y dos puntos de quiebres concretados sobre siete chances, el sudafricano y el norteamericano terminaron cerrando el partido en 7-6(5) y 6-4. Se jugaron en total 130 puntos, de los cuales 73 fueron para la pareja ganadora.

Los próximos rivales de Ram y Klaasen serán nada menos que los favoritos del torneo, Horia Tecau (Nº 7) y Jean-Julien Rojer (Nº 8). El rumano y el oriundo de los países bajos vienen de derrotar a los alemanes Dustin Brown y Jan-Lennard Struff (wildcards) por 6-7, 6-1 y 10-7. 

De esta manera Pablo Cuevas culminó su primera participación de la temporada sobre césped y se dispone a viajar a Gran Bretaña, para disputar el Aegon Open Nottingham, que comienza el domingo 21. Será la última escala del uruguayo antes de Wimbledon.


Fotografía: gentileza diario El País. Pablo Cuevas y David Marrero fueron eliminados en la segunda ronda del ATP de Halle 2015.

Entradas que pueden interesarte