Goffin y Mahut definen el Topshelf Open por FOX Sports 2

Este domingo culmina el Topshelf Open, torneo sobre césped que se disputa en la ciudad de Bolduque (Holanda) abarcando tanto a damas como a caballeros. En lo que respecta al ATP 250, la definición estará a cargo de David Goffin y Nicolás Mahut.

Mientras que el belga, actual Nº 15 del ranking ATP, figura como segundo preclasificado, el francés, Nº 97, se ha convertido en la sorpresa del torneo porque viene desde la qualy y en semifinales derrotó a la estrella local, Robin Haase, Nº 83 que ingresó por invitación.

Mahut se impuso a Haase por 5-7, 6-3 y 6-4, en dos horas y 4 minutos de juego. En la segunda semifinal, Goffin hizo lo propio con Gilles Muller (Nº 53) por 7-6 y 6-4, en una hora y 17 minutos. El de este domingo será el segundo cruce entre el belga y el francés, el anterior fue en el año 2012 en Estados Unidos y fue Goffin el que se alzó con la victoria.

La final del Topshelf Open entre Nicolás Mahut y David Goffin se jugará a partir de las 9:30 de la mañana, hora de Uruguay y tendrá transmisión en vivo de la cadena FOX Sports 2.

Cabe mencionar que por el lado del cuadro WTA, la italiana Camila Giorgi se consagró campeona Topshelf Open al derrotar en la final a la suiza Belinda Bencic por 7-5 y 6-3, en una hora y 24 minutos.



Entradas que pueden interesarte