Rumbo a Wimbledon 2015, las últimas noticias

- Pese a que actualmente no figura entre los 100 mejores del ranking ATP, Lleyton Hewitt ha recibido una invitación para participar en la próxima edición de Wimbledon. El australiano, ganador en el All England Lawn Tennis Club en 2002, aseguró que esta será su última presentación en el torneo londinense, dejando en claro que el final de su carrera profesional está cada vez más cerca.


- La luz roja se encendió en el equipo de Jo-Wilfried Tsonga. El tenista francés padece una lesión abdominal, motivo por el cual ya se ha bajado de varios torneos, entre los que figura el ATP de Nottingham que comienza el domingo, y está en duda su participación en Wimbledon.

- Otra de las figuras francesas de estos días también está en duda para el tercer Grand Slam de la temporada. El atlético Gael Monfils se lesionó la pierna derecha durante su partido frente a Andreas Seppi, por los cuartos de final del ATP de Halle. El Nº 16 del ranking padece una lesión en los aductores que lo podría tener fuera del circuito por hasta seis semanas.

- Lejos de adaptarse a los tiempos que corren, las autoridades del All England Lawn Tennis Club continúan introduciendo estrictas normas a su torneo, que abarcan tanto a los jugadores como al público. La prohibición que se agrega este año a Wimbledon sin dudas despertará las quejas de los asistentes, dado que no podrán ingresar al predio con “teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos”, en definitiva, nada que pueda “molestar” a las demás personas presentes.

Entradas que pueden interesarte