Pablo Cuevas, quinto preclasificado en el ATP de Nottingham

Pablo Cuevas continúa preparándose para la gran cita sobre césped de cada temporada en el circuito principal de la ATP. La última escala antes de Wimbledon será el Aegon Nottingham Open, torneo ATP 250 que se juega a partir de mañana en Gran Bretaña y reparte alrededor de seiscientos mil euros en premios.

El tenista uruguayo quedó ubicado como quinto cabeza de serie, por detrás de David Ferrer, Gilles Simón, Feliciano López (campeón de las últimas dos ediciones), y Leonardo Mayer. Al igual que los otros preclasificados, Cuevas debutará en la segunda ronda del torneo, enfrentando al ganador del partido entre el español Daniel Gimeno-Traver y un rival de la qualy, cuyo nombre quedará determinado en estas horas.

El sorteo estableció que Pablo Cuevas competirá por la parte inferior del cuadro, que integran en total 48 tenistas. Entre los nombres que se destacan en este sector figuran: Gilles Simón, Joao Sousa, Sam Querrey, Vasek Pospisil, Marcel Granollers, Sam Gorth, Andreas Haider-Maurer, y Santiago Giraldo.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas, quinto preclasificado en el ATP de Nottingham.

Entradas que pueden interesarte