Pablo Cuevas inicia su camino en el ATP de Nottingham por partida doble

Finalmente será Dudi Sela (Nº 85 del ranking ATP) el primer rival de Pablo Cuevas en el ATP de Nottingham. El israelí, que viene desde la qualy, derrotó este lunes al español Daniel Gimeno-Traver (Nº 62) por 7-5 y 6-4, en una hora y 21 minutos, consiguiendo de esa manera su pase a la segunda ronda del torneo británico.

Mientras que el tenista uruguayo, por estar ubicado como quinto preclasificado, debutará en la segunda ronda del Abierto de Nottingham. El de este martes será el primer enfrentamiento entre ambos y se disputará, si la lluvia lo permite, en el segundo turno del Court Nº 3, donde la actividad se iniciará a las 7:00 de la mañana, hora de Uruguay, con la definición del partido entre Yen-H Sun Lu y Ruben Bemelmans, que fue suspendido cuando el marcador estaba 6-4 y 4-2 a favor del chino.

También por cuestiones climatológicas, el partido de dobles que marcaba el debut de Pablo Cuevas y David Marrero en este torneo quedó postergado para la jornada del martes. La dupla, que aparece como segunda favorita, enfrentará por la primera ronda del cuadro de dobles a Pablo Andújar (Nº 75 del ranking de dobles) y Oliver Marach (Nº 54). Este encuentro cerrará la jornada y se programará en el primer Court que quede disponible, tras cumplir con el cronograma del día.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas debuta en el ATP de Nottingham enfrentando a Dudi Sela.

Entradas que pueden interesarte