Inscripciones abiertas para la Business Cup de Tenis de ADM

La Asociación de Dirigentes de Marketing presentó días pasados la edición número once de su Business Cup de Tenis, torneo por equipos que tendrá lugar en las instalaciones del Club Nacional de Football; donde también se efectuó el acto de lanzamiento, al que asistieron representantes de ADM, el sector Tenis del CNF y otros invitados.

Esperando repetir el éxito conseguido en las ediciones anteriores, se anunció que están abiertas las inscripciones para intervenir en la Business Cup de Tenis 2015, que comienza el miércoles 17 de junio. Pueden participar empresas o instituciones, tanto locales como extranjeras. El costo de la inscripción es de $3.000 por equipo, cada uno de los cuales deberá estar integrado como máximo por 10 jugadores (6 es el mínimo).

Desde la organización se informó que estarán disponibles siete categorías:
- Damas "A": jugadoras de 2°y 3° categoría.
- Damas "B": jugadoras de 4°y 5° categoría.
- Caballeros "A": jugadores de 2° y 3° categoría.
- Caballeros "B": jugadores de 4° categoría.
- Caballeros "C": jugadores de 5°y 6° categoría.
- Mixto "A": jugadores de 2°y 3° categoría.
- Mixto "B": jugadores de 4° categoría.

El torneo se jugará por sistema de round robin, cada cruce entre equipos incluirá tres partidos, dos de dobles y uno de singles. Los partidos serán programados de lunes a viernes en dos turnos, 19:00 y 20:30 horas; mientras que los sábados y domingos la actividad comenzará a las 10:00 de la mañana.


Para obtener más información los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 2 480 3098 y 2 487 5322, o por correo electrónico a la dirección: nacional (arroba) cnftenis (punto) com.




Entradas que pueden interesarte