Final Wimbledon 2015: Djokovic vs. Federer en vivo por ESPN

Una vez más, la final soñada por la mayoría de los seguidores del Tenis alrededor del mundo. Repitiendo lo ocurrido el año pasado, Novak Djokovic y Roger Federer volverán a cruzarse.  En 2014 el título fue para el serbio. Nole está atravesando su mejor temporada. Roger sabe que probablemente esta será una de las últimas chances que tendrá en su carrera de alzarse con un Grand Slam. Será el partido número cuarenta entre ambos, la ventaja por la mínima diferencia (20 a 19) la tiene el suizo.

El Nº 1 del mundo, Novak Djokovic, viene de derrotar en semifinales al francés Richard Gasquet por 7-6, 6-4 y 6-4. Roger Federer hizo lo propio con el local, Andy Murray, por 7-5, 7-5 y 6-4 en el que, hasta el momento, es considerado como el mejor partido en Wimbledon de los últimos años.

Con los protagonistas presentados, el histórico torneo de Wimbledon despide su edición correspondiente al año 2015 anunciando la final masculina para este domingo a partir de las 10:00 de la mañana, hora de Uruguay. El partido será transmitido en vivo por la cadena ESPN, iniciando la transmisión a las 9:50 am.


Fotografía: gentileza ATP. Otra épica batalla entre Djokovic y Federer.

Entradas que pueden interesarte