Juegos Panamericanos: Arús debutó con victoria, cayó Behar

Una buena y una mala para la delegación de tenistas que representan a Uruguay en los Juegos Panamericanos de Toronto. En el primer día de competencia de esta modalidad deportiva, que tiene lugar en el Centro Canadiense de Tenis, Rodrigo Arús se impuso a Seanon Williams, oriundo de Barbados, por 7-6 y 7-6 en una hora y 10 minutos de juego.

El partido de Arús se disputó en el primer turno de la Cancha Nº 3 del citado complejo. Más tarde, en el segundo turno de la Cancha Nº 1, Ariel Behar cayó derrotado ante Joao Menezes (Nº 658 del ranking ATP). Luego de una hora y 23 minutos el brasileño cerró el marcador en 6-3 y 7-6.

Para el sábado está programado el debut del Nº 1 de la delegación celeste de Tenis, Rodrigo Senattore, quien enfrentará al ecuatoriano Emilio Gómez Estrada (Nº 354). El partido abrirá la jornada en la Cancha Nº 7.

Por su parte, Rodrigo Arús volverá a jugar mañana y lo hará ante una figura reconocida del Tenis de Ecuador, Giovanni Lapentti (Nº 205), que viene de ser eliminado en la primera ronda de la qualy de Wimbledon 2015.


Fotografía: gentileza AUT. Delegación uruguaya de Tenis que participa en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Entradas que pueden interesarte