Inscripciones abiertas para la Segunda Etapa del Tenis Uruguay Junior Tour

La Segunda Etapa del Tenis Uruguay Junior Tour trae muy buenas noticias para las jóvenes promesas de este deporte. Para ampliar el alcance del torneo y permitir la participación de más jugadores, desde ahora se disputarán las etapas en dos sedes simultáneas. En esta ocasión, los tenistas del sur del país jugarán en el Club del Lago de Punta del Este, mientras que los del Centro, Norte y Litoral podrán hacerlo en Durtenis, de Durazno.

Esta nueva forma de disputa no modifica la forma en que se entregan los puntos para el ranking que elabora el Tenis Uruguay Junior Tour, con el objeto de determinar quiénes participarán en el Masters del Circuito Junior Cup que se jugará en Argentina en el mes de diciembre.

Cabe recordar que el Tenis Uruguay Junior Tour es un circuito abierto a jugadores menores de 16 años de todos los clubes del país. No pueden participar en las categorías de damas aquellas que aparecen en los 6 primeros lugares del ranking de la AUT (Asociación Uruguaya de Tenis), y en los 15 primeros, en el caso de los caballeros. Las categorías disponibles son: Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16.

Las fechas de la Segunda Etapa del Tenis Uruguay Junior Tour son las siguientes:
- Sábado 25 y domingo 26 de julio: Club del Lago de Punta del Este, todas las categorías.
- Sábado 25 y domingo 26 de julio: Durtenis de Durazno, categorías Sub-10 y Sub-12.
- Sábado 1º y domingo 2 de agosto: Durtenis de Durazno, categorías Sub-14 y Sub-16.

Los partidos de cada etapa se juegan a tres sets, el tercero, en caso de ser necesario, mediante el sistema de súper tiebreak. 

El período de inscripciones culmina el jueves 16 de julio a las 13:00 horas. La inscripción tiene un costo de $350, incluye hidratación además de regalos para todos los participantes. Por más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 094 385 740 ó por correo electrónico a inscripciones (arroba) tenisuruguay (punto) com.

Entradas que pueden interesarte