Juegos Panamericanos: victoria de Uruguay en dobles

La delegación uruguaya que participa en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la disciplina Tenis aún tiene esperanzas de pelear por una medalla en el certamen que tiene lugar en tierras canadienses. Tal como estaba anunciado, tras las derrotas del sábado en singles, los tenistas celestes disputaron este domingo su primer partido de dobles.

En representación de Uruguay salieron a la cancha, Rodrigo Arús (Nº 1.838 del ranking de dobles) y Ariel Behar (Nº 359); la dupla enfrentó a los cubanos William Dorantes Sánchez y Omar Hernández Aguiar, ambos figuran como inactivos en el ranking ATP.

El partido, correspondiente a la primera ronda, se disputó en la cancha Nº 2 del Centro Canadiense de Tenis. En apenas 50 minutos de juego los uruguayos se alzaron con la victoria por 6-3 y 6-2. Además del claro marcador, otros datos de las estadísticas del encuentro indican: 3 Aces para los celeste y cero para los cubanos, 3 quiebres en 6 oportunidades contra ninguno en 8 de los centroamericanos, y 57 puntos ganados para Arús y Behar y 38 para Dorantes y Hernández.


Fotografía: gentileza Juegos Panamericanos de Toronto 2015 a través de Facebook.

Entradas que pueden interesarte