Juegos Panamericanos: Arús y Behar eliminados en cuartos de final

La pareja uruguaya que participaba en el cuadro de dobles de la disciplina Tenis de los Juegos Panamericanos de Toronto no pudo superar los cuartos de final del torneo, cayendo derrotada por una dupla Argentina, en partido disputado en la tarde del lunes en suelo canadiense.

El encuentro, que se disputó en el cuarto turno de la Cancha Nº 4 del Centro Canadiense de Tenis, tuvo una duración de tan solo 41 minutos. Los protagonistas fueron, Rodrigo Arús (Nº 1.838 del ranking de dobles) y Ariel Behar (Nº 359), por el lado de Uruguay, y Facundo Bagnis (Nº 103) y Guido Andreozzi (Nº 130), en representación de Argentina.

La diferencia en el ranking quedó plasmada en el desarrollo del juego, con estadísticas claramente favorables a los albicelestes. A modo de ejemplo: 4 Aces para Argentina, ninguno para Uruguay; 5 quiebres en 13 oportunidades contra 1 en 2 de los celestes; Arús y Behar cometieron 5 doble faltas contra 2 de sus rivales. En total se jugaron 78 puntos, de los cuales 53 fueron ganados por los argentinos.

Marcador final: 6-2 y 6-1.


Fotografía: gentileza Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Entradas que pueden interesarte