¿Quiénes se quedaron con los títulos de Pablo Cuevas?

Por esas cosas del calendario ATP, este año los dos torneos en los que Pablo Cuevas se consagró campeón en la temporada pasada, se disputaron simultáneamente. Esto llevó a que el uruguayo deba optar por uno de ellos y fue así como terminó participando en el ATP de Bastad, donde cayó en semifinales.

En 2014 el torneo sueco se jugó a comienzos del mes de julio. En la final, Cuevas derrotó al portugués Joao Sousa por 6-2 y 6-1, lo que le permitió conseguir su primer título de singles en el circuito principal de la ATP. Este año el uruguayo fue eliminado por el francés Benoit Paire, quien a la postre se consagró campeón, luego de imponerse al español Tommy Robredo por 7-6 y 6-3.

En lo que respecta al ATP de Umag, el año pasado Cuevas jugó desde la qualy (primer preclasificado) y debió ganar 8 partidos para alzar el trofeo en tierras croatas. En la final se impuso a Tommy Robredo por 6-3 y 6-4. Este domingo, el austríaco Dominic Thiem (cuarto preclasificado) se convirtió en el nuevo campeón tras  vencer a Joao Sousa por 6-4 y 6-1.


Entradas que pueden interesarte