Torneo de Dobles, "Copa Claro", en el Círculo de Tenis de Montevideo

Continuando con los festejos de su centenario de vida, el Círculo de Tenis en Montevideo (CTM) anuncia la realización de la "Copa Claro", torneo de Tenis social destinado principalmente a modalidades de dobles que comenzará a fines de julio.

Según se ha informado desde la organización, están habilitadas las siguientes modalidades: Singles Caballeros, Dobles Damas, Dobles Caballeros, y Dobles Mixtos, en todos los casos en las categorías A, B y C, en referencia a avanzados, intermedios, y principiantes, respectivamente.

El cronograma previsto establece que el sorteo de los cuadros se realizará el jueves 23 de julio, entre el 25 de ese mes y el 9 de agosto se jugarán las rondas preliminares, y el cuadro final se disputará entre el 10 y el 30 de agosto. El mismo domingo 30 tendrá lugar la entrega de premios con un brindis entre los participantes.

Las inscripciones para este torneo se realizan en el Círculo de Tenis de Montevideo (Lucas Obes y Buschental). El costo por participar en una categoría es de $400 mientras que por hacerlo en 2 es de $600. Por más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2 336 69 45, o por correo electrónico a info (arroba) ctmprado (punto) com (punto) uy.


Entradas que pueden interesarte