Margot Mercier avanza a paso firme en el AAT Pro Tour 13

Margot Mercier buscará su pase a las semifinales del AAT Pro Tour 13, torneo que integra el Circuito Profesional de Tenis de Argentina y se está jugando en las canchas del club River Plate de Buenos. La tenista uruguaya ya superó las tres primeras rondas y ahora, por los cuartos de final, enfrentará a la local, Eugenia Ganga.

Como habíamos informado, Mercier fue ubicada en la parte superior del cuadro e inició su participación en el torneo derrotando a Tatiana Pintos por 6-2 y 6-1. En la segunda ronda enfrentó a la cuarta preclasificada consiguiendo otra victoria, esta vez por 6-4 y 6-4. Su tercera rival fue Mayumi Saguchi, sobre quien se impuso por 6-2 y 6-1. Las tres son tenistas argentinas.

Si Margot logra vencer a Eugenia Ganga podría cruzarse en semifinales con Sofía Luini, sembrada número uno en este torneo y responsable de la eliminación de la uruguaya en el AAT Pro Tour 12, cuando se enfrentaron por los cuartos de final. Para acceder a la semifinal, Luini deberá derrotar a su compatriota, Agostina Zamprogno, octava preclasificada.


Fotografía: gentileza Diego Vega a través del Facebook de Margot Mercier.

Entradas que pueden interesarte