Salvagno y Centurión avanzaron a la segunda ronda de la Copa El Sauce

Buenas noticias llegan desde Córdoba (Argentina) para el Tenis uruguayo. Los dos jugadores celestes que participan en la localidad de Villa María de la Copa El Sauce, torneo junior ITF Grado 5, han conseguido avanzar a la segunda ronda y volverán a jugar mañana.

Juan Bautista Salvagno, que ingresó de manera directa al cuadro principal, se impuso este lunes al argentino Ivo Eduardo Cozzi por 6-2 y 6-2. Mañana, desde las 9:00, se enfrentará al cuarto preclasificado, el paraguayo Joaquín Vallejo, que tuvo libre en la primera ronda.

Por otro lado, luego de haber superado la etapa de clasificación, Sebastián Centurión se derrotó al argentino Iván Lenarduzzi por 6-1 y 6-2. Su rival de segunda ronda será el local, Mateo Gastón Biotti, preclasificado Nº 11, que comenzará su participación en el torneo con este partido

Cabe mencionar que Juan Bautista Salvagno también integra el cuadro de dobles, jugando junto al argentino Julián Cáceres. La dupla avanzó a octavos de final, luego de derrotar en la primera ronda a Maximiliano Collo y Matías Nicolás Villarruel (ambos de Argentina) por 6-3 y 6-3. Ahora deberán enfrentar a los máximos favoritos, Joaquín Vallejo y el brasileño Arion Santinho Bueno Dos Reis.


Fotografía: gentileza Sport Social Club de Villa María. Ingreso al club cordobés donde se disputa esta semana la Copa El Sauce.

Entradas que pueden interesarte