Quinta etapa de la "Copa Babolat" de TenisEventos AR

Hasta el próximo martes 25 de agosto están abiertas las inscripciones para participar en la quinta etapa del circuito de Tenis social que organiza TenisEventos AR. En esta ocasión la denominada “Copa Babolat Uruguay” entregará puntaje doble para el ranking que confecciona la organización, con el objeto de determinar quiénes participarán en el Masters de fin de año.

Como es habitual, todos los partidos correspondientes a esta etapa del circuito de TenisEventos AR se jugarán en las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo (CTM). Se programarán cruces en el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de agosto.

Las categorías habilitadas para este torneo son:
- Damas: singles (A, B, y C) y dobles (A, B, y C).
- Caballeros: singles (A, A especial, A+50, B, B+50, y C) y dobles (A, B, y C).
- Mixto: dobles (A, B, y C).

El procedimiento para inscribirse y participar es el siguiente:
- Enviar un mail con sus datos (nombre, teléfono, categoría) y preferencia horaria para jugar, a la dirección teniseventos (arroba) gmail (punto) com.
- Depositar el costo de la inscripción en RedPagos (“torneo de Tenis”, colectivo Nº 40313), luego de que se ha confirmado la inscripción.

Cabe mencionar que se puede jugar en más de una categoría, pero esto hace variar el valor de la inscripción: 1 categoría $450, 2 categorías $650, y 3 categorías $850. Por más información comunicarse con Adriana Rodríguez al 094 252 404.

Entradas que pueden interesarte