Eliminado del cuadro de dobles, Pablo Cuevas debuta esta tarde en singles

Luego de su pronta eliminación del cuadro de dobles, Pablo Cuevas se apronta para debutar estar tarde en el de singles del Masters 1000 de Cincinnati. El uruguayo enfrentará a Roberto Bautista Agut, quien aparece esta semana en la posición Nº 22 del ranking ATP.

Será el segundo cruce entre Cuevas y el español, el anterior también fue este año, más precisamente por el ATP 500 de Barcelona (que entrega el famoso trofeo Conde de Godó), donde Bautista Agut se impuso por 7-6(5) y 6-2.

El partido entre Pablo Cuevas y Roberto Bautista Agut por la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati se jugará en el quinto turno del Court Nº 9 del Lindner Family Tennis Center, por lo que estará comenzando pasadas las 17:30, hora de Uruguay. Como ya habíamos comentado, si Pablo supera esta instancia, enfrentará a Roger Federer en la segunda ronda.

Cabe mencionar que en la jornada de ayer, el salteño y David Marrero jugaron por la primera ronda del cuadro de dobles y fueron eliminados por Max Mirnyi (Nº 39) y Feliciano López (Nº 57), se hace referencia a la ubicación en el ranking ATP de dobles. Luego de una hora y 24 minutos, el bielorruso y el español cerraron el marcador en 7-6(2), 3-6 y 10-6.


Fotografía: gentileza Pablo Cuevas vía Facebook. Si gana su partido de primera ronda, el uruguayo se volverá a cruzar con Roger Federer, sería la tercera vez en el año.

Entradas que pueden interesarte