Partidos del 2do. día del Masters 1000 de Cincinnati que se verán en vivo por ESPN

Comienza este lunes la cobertura por ESPN del cuadro principal de singles del Masters 1000 de Cincinnati, torneo ATP que integra el Cincinnati Open, que también incluye un evento de la WTA, que se juega paralelamente. Todos los partidos se desarrollan en el complejo Lindner Family Tennis Center.

Los preclasificados que iniciarán su participación en la segunda ronda son: Novak Djokovic (máximo favorito), Roger Federer (campeón defensor, 2º), Andy Murray (3º), Stan Wawrinka (5º), Tomas Berdych (6), Marin Cilic (7º) y Rafael Nadal (8º). En el cuadro no figura el cuarto sembrado, Kei Nishikori, que se bajó por lesión.

A continuación detallamos los partidos del segundo día del Masters 1000 de Cincinnati que transmitirá en vivo ESPN, correspondientes al lunes 17 de agosto (hora de Uruguay):

ESPN:
- Desde las 12:00 del mediodía, Court Grandstand, primer turno: Gilles Simón (Francia, décimo preclasificado) vs. Ivo Karlovic (Croacia).
- No antes de las 13:30, Court Grandstand, segundo turno: Vasek Pospisil (Canadá) vs. Denis Kudla (USA).
- No antes de las 15:15, Court Central, tercer turno: Gael Monfils (Francia, preclasificado Nº 14) vs. Jerzy Janowicz (Polonia).
- Desde las 20:00 horas, Court Grandstand, cuarto turno: Fabio Fognini (Italia) vs. Thanasi Kokkinakis (Australia).
- No antes de las 21:30 horas, Court Central, quinto turno: Bjorn Fratangelo (USA) vs. Jack Sock (USA).



Fotografía: gentileza Cincinnati Open. Las principales figuras del Tenis mundial competirán esta semana en la ciudad norteamericana.

Entradas que pueden interesarte