Pablo Cuevas eliminado del Masters 1000 de Cincinnati en primera ronda

Fugaz pasaje tuvo Pablo Cuevas por el Masters 1000 de Cincinnati. Apenas cumplido el segundo día de competencia, el tenista uruguayo quedó eliminado del torneo en las modalidades de singles y dobles, prácticamente repitiendo el magro desempeño que tuvo la semana anterior en Montreal y encendiendo las alarmas para el salteño, de cara a su próxima participación en el US Open.

Como ya habíamos comentado, Pablo y el español David Marrero no pudieron superar la primera ronda del cuadro de dobles del Cincinnati Open 2015. En partido disputado el domingo, la dupla cayó ante Max Mirnyi (Nº 39) y Feliciano López (Nº 57) por 7-6(2), 3-6 y 10-6, en una hora y 24 minutos. Se hace referencia a la posición en el ranking de dobles.

Para la jornada del lunes se programó el debut del tenista celeste en el cuadro de singles. Su rival en esta ocasión fue Roberto Bautista Agut, ubicado esta semana en el puesto Nº 22 del ranking ATP de singles. El único antecedente entre ambos marcaba victoria para el español, resultado que se repitió, pero esta vez por 6-3 y 6-4, en una hora y 16 minutos.

Con tan solo un quiebre por cada set, el español se alzó con el triunfo, consiguiendo su pase para enfrentar en la segunda ronda a Roger Federer, campeón defensor y sembrado Nº 2 en la presente edición del Masters 1000 de Cincinnati.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas eliminado del Masters 1000 de Cincinnati 2015.

Entradas que pueden interesarte