Santiago Maresca avanza en el Future F4 de Belém

Una buena y una mala para Santiago Maresca en su participación en el torneo Future F4 de Belém (Brasil). El tenista uruguayo tenía programado para este martes su debut en los cuadros de singles y dobles, pero tan solo consiguió su clasificación para la segunda ronda en esta última modalidad.

Iniciando la actividad en el Court Nº 2 del complejo del Gremio Literario y Recreativo Portugués, Maresca enfrentó al Nº 688 del ranking ATP, el brasileño Carlos Eduardo Severino. El tenista local, que figura como octavo preclasificado, se quedó con la victoria por 6-1 y 6-1, eliminado al uruguayo en primera ronda.

Por la tarde, Santiago jugó junto al brasileño Nicolás Cavalheiro, por el cuadro de dobles. La dupla superó a una pareja de locales, integrada por Asdrubal Gobernate y Matheus Yoshida Moucachen. El marcador se cerró en 6-4 y 6-2.

Los rivales de cuartos de final (segunda ronda) de Maresca y Cavalheiro serán los segundos preclasificados del torneo, los brasileños Daniel Dutra Da Silva (Nº 632) y Ricardo Hocevar (Nº 770), que vienen de eliminar a los wildcards Joao Álves y André Días por 6-0 y 6-0.

El partido entre Maresca y Cavalheiro vs. Álves y Días se jugará mañana, después de las 19:00, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca avanzó en dobles a la segunda ronda del Future F4 de Belém.

Entradas que pueden interesarte