Margot Mercier en cuartos de final del torneo de El Kantaoui (Túnez)

Tal como habíamos anunciado, Margot Mercier continúa esta semana en Túnez, tercera parada de su gira por el país africano, que esta vez la lleva a participar del Sportevasion ITF Future Summer Tour, torneo de la categoría US$10.000 de la Federación Internacional de Tenis que se disputa en la localidad El Kantaoui, sobre superficie dura y bajo techo.

La joven tenista uruguaya debutó en el cuadro de singles enfrentando a la cuarta preclasificada, Naomi Totka, oriunda de Hungría y que ocupa el puesto Nº 406 del ranking de singles de la WTA. La europea se quedó con la victoria por un contundente 6-0 y 6-1.

Afortunadamente, Margot también integra el cuadro de dobles del torneo tunecino, jugando en pareja con la francesa Sarah Finck. La dupla avanzó a la segunda ronda tras derrotar a Fiona Codino (Francia) y María Zotova (Rusia) por 6-2, 4-6 y 11-9.

En cuartos de final, Mercier y Finck se enfrentarán a la australiana, Nives Baris y la serbia, Bárbara Bonic que, por su condición de cuartas preclasificadas tuvieron libre la primera ronda. El partido se jugará mañana miércoles próximo al mediodía uruguayo.


Fotografía: Internet. Margot Mercier avanza en el cuadro de dobles en el torneo ITF de El Kantaoui (Túnez).

Entradas que pueden interesarte