Florencia Rossi, máxima favorita en el Caracas Junior Open 2015

Florencia Rossi continúa en Venezuela, esta semana está participando del Caracas Junior Open 2015, torneo Grado 5 de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se juega en el Caracas Raquet Club de la capital del país caribeño. La juvenil uruguaya forma parte de los cuadros de singles y dobles, en ambos casos figura como primera sembrada.

La doble jornada que tendrá Florencia este miércoles comenzará a partir del mediodía (Court Nº 2), cuando saldrá a la cancha para enfrentar por los octavos de final (segunda ronda) a la venezolana, Ana Castillo. Ésta viene de eliminar a Gabriela Giraldo de Colombia por 7-5 y 6-3, mientras que la uruguaya hizo lo propio con Sabrina Nicoli (Venezuela, wildcard) por 6-2 y 6-2.

A media tarde, Rossi hará su debut en el cuadro de dobles del Caracas Junior Open 2015, donde tiene como compañera a la ecuatoriana Gabriela Cevallos. Sus primeras rivales serán Raquel Amaro (España) y Dayana Ortega (Venezuela). El partido está programado en el Court Nº 1, no antes de las 17:45, hora local.


Fotografía: gentileza Florencia Rossi vía Facebook. La tenista uruguaya continúa esta semana con su gira por Venezuela.

Entradas que pueden interesarte