Martín Cuevas busca avanzar en el Future de Misiones

Se disputa este miércoles una nueva jornada de competencia en el Future F10 de Misiones (Argentina), en el que se encuentra participando Martín Cuevas, tanto en el cuadro de singles como en el dobles de este torneo que se está jugando en las canchas del Itapúa Tenis Club de la ciudad de Posadas.

Desde las 10:00 de la mañana en el Court Nº 5, el tenista uruguayo enfrentará al japonés Ryusei Makiguchi, sexto preclasificado, por la segunda ronda. Cuevas viene de vencer a Manuel Peña López (wildcard) por 6-3 y 7-6(6), mientras que Makiguchi hizo lo propio con Genaro Alberto Olivieri (surgido de la qualy) por 6-4 y 6-3.

En lo que respecta al cuadro de dobles, el salteño juega junto al argentino Andrea Collarini, figurando como máximos favoritos. Buscando un lugar en las semifinales se medirán con la dupla local integrada por Franco Agamenone y Patricio Heras. El partido está programado en el Court Nº 6 y comenzará no antes de las 14:00 horas.

Cabe mencionar que Cuevas y Collarini eliminaron en la primera ronda a los brasileños Filipe Brandao y Mauricio Cassimiro por 4-6, 6-1 y 10-7, mientras que Agamenone y Heras derrotaron a sus compatriotas, Juan Manuel Matute y Gustavo Vellbach por 6-2 y 7-5.


Fotografía: Internet. Martín Cuevas continúa jugando esta semana en Argentina.

Entradas que pueden interesarte