Nicolás Xiviller con jornada doble en Chile

Otra intensa jornada tendrá este miércoles Nicolás Xiviller, quien se encuentra participando en el 1° Open Junior Chile - ATV 2015, torneo Grado 4 de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se está jugando en la ciudad de Quillota (Región de Valparaíso). El tenista uruguayo disputará dos partidos, correspondientes al cuadro de singles y dobles.

Por el lado del cuadro de singles, Xiviller se ubicó en los octavos de final, luego de derrotar al chileno León Garay por 6-3 y 6-3. En la tercera ronda se enfrentará con el décimo preclasificado, el local Juan José Arjona Venturelli, que viene de eliminar a Maximiliano Rozas (Chile, décimo preclasificado) por 3-6, 7-6(4) y 6-4. El partido entre Xiviller y Arjona Venturelli se jugará en el Court Nº 5 desde las 10:00 de la mañana.

Apenas pasado el mediodía, Nicolás Xiviller volverá a salir a la cancha, esta vez para jugar junto al brasileño Francisco Costa Neto por el cuadro de dobles, donde figuran como quintos preclasificados. La dupla viene de vencer a Patricio Gómez y Simón Parra (Chile) por 6-2 y 6-2. Ahora, por los cuartos de final se medirán con los máximos favoritos, los argentinos Nicolás Bacella y Tomás Santantonio, que vienen de eliminar a los chilenos Vicente Andrades y Javier González por 7-5 y 6-1.

El partido entre Nicolás Xiviller y Francisco Costa Neto vs. Nicolás Bacella y Tomás Santantonio, está programado en el Court Nº 1, comenzando después de las 13:30 horas.


Fotografía: gentileza Nicolás Xiviller. El juvenil uruguayo con otra jornada doble en el 1° Open Junior Chile - ATV 2015.

Entradas que pueden interesarte