Santiago Maresca culminó su participación en el Future de Bucaramanga

Luego de haber superado exitosamente la etapa de clasificación, Santiago Maresca (Nº 2200 del ranking ATP) fue eliminado en la primera ronda del Future de Bucaramanga, torneo que forma parte del circuito masculino de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus singlas en inglés).

El uruguayo había quedado ubicado en la parte superior del cuadro de singles del torneo colombiano y su rival fue Alejandro Mendoza (oriundo de Bolivia y Nº 996), quien ganó el partido en tres sets, ya que el uruguayo se quedó con el primero. El marcador se cerró en 3-6, 6-2 y 6-4.

Maresca también formaba parte del cuadro de dobles, en este caso junto al brasileño Daniel Dutra Silva (Nº 538 del ranking ATP de dobles). La dupla venció en primera ronda a los colombianos Felipe Escobar (Nº 1456) y Juan Sebastián Marino (quienes ingresaron por wild card) por 6-2 y 6-3; pero fueron eliminados en la siguiente por los segundos sembrados, el colombiano Juan Sebastián Gómez y el mexicano Manuel Sánchez, por 6-1 y 6-4.


Fotografía: gentileza Carolina Barboza. Santiago Maresca eliminado por partida doble del Future de Bucaramanga.

Entradas que pueden interesarte