TenisEventos AR presenta su torneo de Tenis por equipos

De la mano de TenisEventos AR llega un nuevo torneo de Tenis Social, que lleva el nombre “Davis Uy” y utilizará la modalidad de equipos, cada uno de los cuales estará integrado por seis participantes como mínimo. La primera edición entregará la “Copa Greising y Elizarzu S.R.L.” (reconocida empresa vinculada a la producción de semillas).

Como ocurre habitualmente con los torneos de TenisEventos AR, los partidos se disputarán en las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo. Podrán participar jugadores de 15 años en adelante y los equipos pueden tener un máximo de 10 integrantes.

La primera edición del torneo Davis Uy se llevará a cabo entre el 1º de septiembre y el 7 de octubre. De lunes a viernes se jugarán series a partir de las 19:00 y de las 20:30 horas, mientras que los sábados y domingos el horario de comienzo está pautado para las 14:00 y 15:30 horas.

Se utilizará el sistema de round robin, donde cada grupo estará integrado por 3 equipos, de los cuales clasificará al cuadro principal el primero. Cada serie tendrá dos partidos de dobles y uno de singles. Las categorías disponibles son:
- Caballeros: A, A+, B, y C.
- Damas: A, B, y C.
- Mixtos: A y B.

El período de inscripción finaliza el 25 de agosto, el costo por equipo es de $3000. Los interesados pueden anotarse directamente en la secretaría del Círculo de Tenis de Montevideo o por correo electrónico a la dirección teniseventosar (arroba) gmail (punto) com. Deberán completar el formulario correspondiente, abonar el importe antes mencionado en Redpagos y designar un capitán para el equipo.

Por más información, comunicarse al teléfono: 094 252 404.



Entradas que pueden interesarte