Tras su eliminación en Chaco, Martín Cuevas jugará el Future F10 de Misiones

Martín Cuevas culminó su participación en el Future F9 de la provincia de Chaco (Argentina), que se jugó durante esta semana en el Club Match Point de la ciudad de Resistencia. Como ya hemos informado, el tenista uruguayo integró los cuadros de singles y dobles, en el que fue su segundo torneo luego de estar ausente del circuito por varios meses.

En lo que respecta al cuadro de singles, Bebu llegó a jugar por los cuartos de final. Su último partido fue ante el tenista local Juan Ignacio Galarza (Nº 530 del ranking ATP), quinto preclasificado del torneo y, a la postre, campeón del mismo. El argentino eliminó a Cuevas por 6-4 y 6-1.

Mientras que por el cuadro de dobles, donde el uruguayo figuraba como primer sembrado junto a Andrea Collarini, la despedida llegó en las semifinales. La dupla cayó derrotada por los cuartos preclasificados, los argentinos Hernán Casanova (Nº 648) y Juan Pablo Ficovich (Nº 915), por 7-6(5), 4-6 y 10-7.

La próxima semana, Martín Cuevas estará participando en el Future F10 de Misiones (Argentina), en singles debutará ante el argentino Manuel Peña López (wildcard), jugaron tan solo una vez y la victoria fue para el uruguayo. Por el lado del cuadro de dobles, volverá a jugar con Andrea Collarini y una vez más serán los máximos favoritos, enfrentando en la primera ronda a los brasileños Filipe Brandao y Mauricio Cassimiro.


Fotografía: Internet. Eliminado en Chaco, Martín Cuevas se trasladó hasta Misiones para jugar un Future F10 en Posadas.

Entradas que pueden interesarte