Martín Cuevas juega torneo Future en Buenos Aires

Martín Cuevas regresará a la competencia esta semana participando en un torneo Future F8 en Buenos Aires.  El uruguayo, que cayó 103 lugares y quedó ubicado en el puesto Nº 644 del ranking ATP de singles, figura como octavo preclasificado del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

Aún no se conoce el nombre del primer rival de Martín, dado que la etapa de clasificación sufrió un retraso porque no hubo actividad en la jornada de ayer a raíz de que se celebraron elecciones en el país vecino.

El salteño también jugará en el cuadro de dobles, donde aparece como cuarto preclasificado junto al argentino Juan Ignacio Ameal. La dupla debutará este lunes enfrentando a los locales Juan Manuel Matute (Nº 1105) y Gustavo Vellbach (Nº 1104), en ambos casos se hace referencia al ranking ATP de dobles.

Pero Martín Cuevas no es el único uruguayo que participa de este torneo Future en Buenos Aires, dado que Rodrigo Arús está a un paso de superar la etapa de clasificación. Para ello deberá vencer al tenista argentino, Gabriel Alejandro Hidalgo (Nº 1043), quien figura como cuarto preclasificado.


Fotografía: Internet. Martín Cuevas juega singles y dobles en un torneo Future en Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte