Florencia Rossi volvió a caer en semifinales ante María Linares

Como ocurrió la semana anterior en el Barquisimeto Juniors Open 2015, María Linares se convirtió en verdugo de Florencia Rossi y la eliminó del Valencia Juniors Open 2015, torneo Grado 5 de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se está jugando en el Complejo de Tenis Rafael Yáñez Gordils Naguanagua de la ciudad de Carabobo.

En esta ocasión la tenista uruguaya aparecía como segunda preclasificada del torneo y venía teniendo un desempeño excelente, superando con claridad a sus ocasionales rivales, hasta que le tocó volver a enfrentar por las semifinales a la venezolana Linares, séptima preclasificada quien, una vez más, pudo alzarse con la victoria.

Vale la pena mencionar que, a diferencia de lo ocurrido en Barquisimeto, donde Linares se impuso en sets corridos (6-1 y 6-3), en esta ocasión Florencia ganó el primer set y por una buena diferencia. Lamentablemente no pudo repetir su desempeño en el segundo y el tercero terminó siendo un trámite para la jugadora local. El marcador se cerró en 2-6, 6-1 y 6-2.

El triunfo le otorgó a Linares su pase a la final, donde se medirá con la máxima favorita del torneo, su compatriota Daniel Ramírez (ingresó por wildcard), que viene de vencer a la sexta preclasificada, Paola Valentina Quintana Rojas por 6-2 y 6-1. 


Fotografía: Internet. Florencia Rossi estuvo a un paso de la final del Valencia Juniors Open 2015.

Entradas que pueden interesarte