Djokovic y Federer en la final del M1000 de Cincinnati en vivo por ESPN

El Masters 1000 de Cincinnati tendrá en la final este domingo el partido que muchos de los fanáticos del Tenis desean ver. El Nº 1 del mundo, Novak Djokovic, enfrentará al mejor de todos los tiempos, Roger Federer. El serbio viene de perder la final de Montreal ante Andy Murray y no ha tenido una buena semana, mientras que el suizo defiende el título que consiguió en 2014 y sorprendió a todos con su juego durante estos días.

Repasando las estadísticas entre ambos, será el enfrentamiento número 41; Nole consiguió poner las cosas en 20 triunfos por lado, luego de quedarse con la victoria en la final de Wimbledon 2015. Fue el que más sumó durante este año en esa lucha, ya que también derrotó a Federer en los Masters 1000 de Roma e Indian Wells. El suizo aportó lo suyo, quedándose con el cruce por la final del ATP 500 de Dubai.

Para llegar a la final del Masters 1000 de Cincinnati, Novak Djokovic debió trabajar duro ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que estuvo a un paso de la victoria en el segundo set pero no supo cerrar el partido. El marcador final fue 4-6, 7-6(5) y 6-2, luego de dos horas y 20 minutos de juego. Roger Federer tampoco tuvo un trámite sencillo porque del otro lado tenía al incansable luchador, Andy Murray. No obstante el triunfo llegó en sets corridos, tras una hora y 38 minutos, por 6-4 y 7-6(6).

Como mencionamos anteriormente la final del Masters 1000 de Cincinnati 2015 entre Novak Djokovic y Roger Federer se jugará este domingo a partir de las 14:00, hora de Uruguay, y tendrá transmisión en vivo de ESPN.


Fotografías: gentileza Open Cincinnati. Novak Djokovic y Roger Federer definirán este domingo el título del Masters 1000 de Cincinnati.

Entradas que pueden interesarte