Semifinales del ATP de Washington en vivo por FOX Sports 2

Este sábado se disputan las semifinales del ATP de Washington, parte del torneo Citi Open 2015 que se está jugando por estos días en la capital norteamericana. Para alegría de los locales, por lo menos una  de sus figuras estará en la definición, debido a que la llave del cuadro superior  la juegan dos estadounidenses.

El octavo preclasificado, John Isner (actualmente ubicado en el puesto Nº 18 del ranking ATP), enfrentará a Steve Johnson (Nº 55). Será el quinto cruce entre ambos, Isner se quedó con la victoria en 3 de los enfrentamientos previos. La última vez fue en el ATP de Niza este año.

John Isner accedió a las semifinales luego de derrotar a Ricardas Berankis (Nº 86). El lituano, verdugo de Pablo Cuevas en el torneo, cayó por 6-3, 5-7 y 6-3, en una hora y 52 minutos. Mientras que Steve Johnson eliminó a su compatriota y decimoquinto preclasificado, Jack Sock (Nº 37), por 7-6 y 6-1, en una hora y 15 minutos.

La otra semifinal estará protagonizada por Kei Nishikori (Nº 5) y Marin Cilic (Nº 8). A pocos días de que se cumpla un año de la última vez que se enfrentaron, el japonés y el croata jugarán su octavo partido. Aunque la victoria más reciente (US Open 2014) fue para Cilic, es Nishikori el que lleva la delantera en el frente a frente por un ajustado 4-3. 

Para llegar a las semifinales el nipón, segundo preclasificado, venció al australiano Sam Groth (Nº 62) por 6-4 y 6-4, en una hora y 26 minutos. Por su parte el oriundo de Croacia, tercer sembrado, se impuso al alemán Alexander Zverev (Nº 96) por 7-5 y 7-6(3), en una hora y 47 minutos.

Las semifinales del ATP de Washington se verán en vivo por FOX Sports 2, según el siguiente orden (en ambos casos se hace referencia a la hora de Uruguay):
- Desde las 15:30 horas: Marin Cilic vs. Kei Nishikori.
- Desde las 20:00 horas: John Isner vs. Steve Johnson.


Fotografías: gentileza Citi Open. Kei Nishikori y Marin Cilic se enfrentan por un lugar en la final del ATP de Washington.

Entradas que pueden interesarte