Pablo Cuevas complicado tras el sorteo del Masters 1000 de Montreal

Durísimo se presenta el cuadro de singles del Masters 1000 de Montreal para Pablo Cuevas. El uruguayo debutará en la primera ronda de la Rogers Cup 2015 ante Thomaz Bellucci, actualmente ubicado en el Nº 31 del ranking ATP, apenas un puesto por debajo del tenista celeste. Hasta el momento se han enfrentado en tres ocasiones, dos de las cuales fueron con victoria para Cuevas, la última este año en el ATP de Estambul.

Pero para cualquiera de los dos sudamericanos los verdaderos dolores de cabeza comenzarán en la ronda siguiente, donde espera nada menos que el máximo favorito del torneo, Novak Djokovic. En caso de avanzar, será el primer cruce entre Pablo y el serbio, por lo que estaría completando su historial de duelos con las máximas figuras del Tenis actual (ya jugó contra Roger Federer, Rafael Nadal, y Andy Murray).

Rápidamente eliminado del ATP 500 de Washington (debutó en la segunda ronda y perdió ante Ricardas Berankis), Pablo Cuevas apostaba todas sus fichas al Masters 1000 de Montreal para adaptarse a las superficies duras, de cara al US Open, pero el azar le ha jugado una mala pasada, por lo menos en los papeles.


Fotografía: gentileza Rogers Cup. Así quedó el cuadro masculino de singles del Masters 1000 de Montreal.

Entradas que pueden interesarte