Semifinales del Masters 1000 de Montreal en vivo por ESPN

Este sábado se jugarán las semifinales del Masters 1000 de Montreal, con la presencia del Nº 1 del mundo y máximo favorito en la Rogers Cup 2015, Novak Djokovic, por un lado, y el imperdible duelo entre Andy Murray (segundo sembrado en el torneo que, con su triunfo del viernes, se aseguró un lugar en las Finales ATP, donde participarán los ocho mejores de la temporada) y Kei Nishikori (cuarto preclasificado).

La primera semifinal que, según lo anunciado, no será transmitida en vivo por ESPN, la protagonizarán Novak Djokovic (que viene de vencer a Ernest Gulbis por 5-7, 7-6(7) y 6-1, en dos horas y 30 minutos) y Jeremy Chardy (el francés se impuso a John Isner por (9)6-7, 7-6(13) y 7-6(4), en tres horas y 8 minutos).

Mientras que en la segunda semifinal se enfrentarán Anyd Murray (eliminó al último campeón del torneo y décimo preclasificado en la presente edición, Jo-Wilfried Tsonga, por 6-4 y 6-4, en una hora y 39 minutos) y Kei Nishikori (quien logró su primer triunfo sobre Rafael Nadal, en ocho partidos jugados, imponiéndose por 6-2 y 6-4, en una hora y 22 minutos).

La semifinal entre Andy Murray y Kei Nishikori se verá en vivo por ESPN a partir de las 21:00, hora de Uruguay. De acuerdo a lo que muestra la programación de la cadena deportiva, el partido entre Novak Djokovic y Jeremy Chardy se estaría emitiendo en versión compactada a las 20:00 horas.

IMPORTANTE: la semifinal entre Djokovic y Chardy sí estará disponible en vivo a través de la plataforma ESPN Play desde las 16:00 horas. De todas maneras, sugerimos una recorrida por los diferentes canales de ESPN a esa hora por si surgió algún cambio de programación que permita la emisión en vivo del partido por televisión.



Fotografías: gentileza Rogers Cup. Andy Murray y Kei Nishikori se enfrentan este sábado por un lugar en la final del torneo canadiense.

Entradas que pueden interesarte