Martín Cuevas avanza en el Future F8 de Argentina

Buen comienzo para Martín Cuevas en el torneo Future F8 que se disputa en Buenos Aires esta semana. El uruguayo vuelve a competir luego de cinco meses de inactividad y lo hace por partida doble, ya que forma parte de los cuadros de singles y dobles de la “Copa Ciudad de Vicente López”.

En lo que respecta a la modalidad de singles, Bebu es el sembrado Nº 8 y aún no debutó, pero ya conoce a su rival, será el argentino Franco Emanuel Egea, Nº 969 del ranking ATP, que viene de superar la etapa de clasificación, donde aparecía como segundo preclasificado.

Por el lado del cuadro de dobles, Cuevas juega en dupla con el argentino Juan Ignacio Ameal y son los sembrados Nº 4 del torneo. En su partido de primera ronda se impusieron a los locales Juan Manuel Matute y Gustavo Vellbach por 6-1 y 6-3.

Ya ubicados en los cuartos de final, el uruguayo y Ameal enfrentarán a la pareja integrada por Christopher Díaz-Figueroa (Guatemala, Nº 405) y Maximiliano Estévez (Argentina, Nº 849), en ambos casos se hace referencia al ranking ATP de dobles, que vienen de imponerse a los wildcard Nicolás Bianchi y Oscar Gabriel Ortíz por 6-2 y 6-3.


Fotografía: gentileza diario El País. Martín Cuevas avanza en el Future F8 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte