Darío Acosta fue el mejor en la tercera etapa del Dunlop Tour 2015

Se disputó el pasado fin de semana la tercera etapa del torneo para jugadores profesionales, Dunlop Tour 2015, que tuvo como sede al Cantegril Country Club de Punta del Este. La actividad había comenzado el viernes con los partidos de primera ronda y se prolongó hasta el domingo, consagrando a Darío Acosta como campeón.

El cuadro principal, integrado por 32 tenistas, estuvo conformado por 20 jugadores que ingresaron de manera directa por su ubicación en el ranking y otros 12, invitados por la organización. El gran ausente de esta etapa fue el múltiple campeón del Dunlop Tour, Rodrigo Arús, quien se encuentra disputando torneos en Argentina.

Darío Acosta, el flamante ganador de la etapa, tuvo un desempeño impresionante durante todo el fin de semana, logrando resultados aplastantes: en la primera ronda eliminó a Brian Lemper por 6-0 y 6-3, en la segunda a Christian Sheppard por 6-1 y 6-1, en cuartos de final a Franco Roncadelli por 6-1 y 6-0, en semifinales a Simón Espinosa por 6-2 y 6-2, y en la final a Federico López (no se proporcionó el resultado).

También se jugó durante el fin de semana la primera etapa del Dunlop Tour 2015 correspondiente al circuito de dobles. Los ganadores fueron Matías Domínguez y López, quienes se impusieron en la final a Juan Manuel de Freitas y Gonzalo Lasale por 6-4 y 7-5.



Fotografía: gentileza Dunlop Tour (archivo). Darío Acosta se quedó con el título en la tercera etapa del Dunlop Tour 2015.

Entradas que pueden interesarte