Con gran éxito se viene desarrollando el torneo por equipos Davis Uy

Luego de varias temporadas llevando adelante un circuito de Tenis social en las modalidades tradicionales, Adriana Rodríguez de TenisEventos AR decidió incursionar en el formato por equipos, con un torneo destinado también a jugadores amateurs, bajo la denominación “Davis Uy” y que este año entregará la Copa Greising y Elizarzu S.R.L.

El torneo Davis Uy 2015 comenzó el primero de septiembre y se extenderá hasta el 10 de octubre. Según se establece en las reglas, cada equipo puede contar con un máximo de 10 jugadores. Cada serie o cruce entre equipos comprende dos partidos de dobles y uno de singles.

Desde la organización nos informaron que se inscribieron 348 personas, se juegan partidos todos los días en cuatro turnos: a las 15:30, 19:00, 20:30 y 21:00 horas, utilizando simultáneamente tres canchas del Círculo de Tenis de Montevideo (CTM). Ocho equipos se cruzan en cada jornada de competencia.

Hasta el momento el calendario de juego se está cumpliendo correctamente, lo que permitiría llegar sin inconvenientes y con los ganadores definidos a la fiesta de premiación, que está programada para el jueves 15 de octubre, donde se anuncian sorteos y muchas sorpresas para los asistentes

Como adelanto, Adriana nos comentó que ya están trabajando en la edición 2016 de Davis Uy, que pasará a tener tres etapas a lo largo del año. TenisEventos  AR agradece especialmente a Julio Greising, de Greising y Elizarzu S.R.L., por auspiciar el torneo, y al Círculo de Tenis de Montevideo (CTM) por brindar una vez más su infraestructura para el desarrollo del torneo.


Fotografía: gentileza TenisEventos AR. Participantes del torneo por equipos Davis Uy.

Haciendo clic en el siguiente enlace podrás ver más fotos de los participantes del torneo Davis Uy en nuestro Facebook.

Entradas que pueden interesarte